viernes, 5 de agosto de 2011

Nora- una auténtica preciosidad con una historia increíble.

Me encontré a Nora un domingo al salir de mi casa, corriendo por mi calle, intenté acercarme a ella pero del miedo era imposible... Lo único que pude hacer fue ponerle comida y agua, la pobre estaba deshidratada y con mucha mucha hambre..., se lo puse en una especie de tubo ya que ahí estaría más resguardada de los coches y un poquito a la sombra. No volví a verla hasta el lunes por la noche, que salí a ver qué pasaba fuera porque mis perros estaban revolucionados, y era porque estaba ella. Desde el domingo hasta el miércoles estuvo en mi puerta; o en su tubo o debajo de nuestro coche. El miércoles pude cogerla y llevarla al veterinario; está limpita y desparasitada por dentro y por fuera, y también le dimos antibiótico por las pupas que tenía de rascarse tanto... Al volver del veterinario no pude hacer otra cosa que meterla a casa, no podía dejarla en la calle después de pasar la tarde con ella... Su cambio ha sido tremendo, cuando estaba en la calle no se acercaba más de un metro, ni si quiera sabía su sexo hasta que la cogí para llevarla al veterinario, pero al tenerla en casa se volvía loca cada vez que entraba donde estaba ella, jugando, saltanto, mordiendo porque tiene los dientes poquito tiempo, es un cielo... y necesita una familia para siempre que la quiera mucho.
Se encuentra en Murcia.
Contacto: victoria_mike@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario