viernes, 5 de agosto de 2011

Esta es la nueva inquilina de nuestro albergue, se llama Ronda y ha vuelto a nacer. ha vivido sus dos años de vida atada dia y noche junto a chatarra, sin un sitio para refugiarse del sol o del frio y la lluvia. No ha podido jugar y correr, y ahora, esta descubriendo lo que es la libertad. Ronda estaba ademas plagada de garrapatas. Para colmo, tenia el abdomen muy inflamado y al llevarla al veterinario nos dijeron que tenia un tumor, que ya se le ha extirpado. Era un tumor sin metastasis y el pronostico es bueno, aunque necesitara revisiones periodicas. Por eso, Ronda ha vuelto a nacer!! Pero aun le queda lo mas importante, encontrar un hogar de verdad, una casa y una familia donde puedan dedicarle el cariño y el juego que siempre reclama. Tiene solo 2 añitos, es preciosa, es cruce de labradora, y es medianita.
Si quieres adoptar a Ronda escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias! 


sigue en nuestro albergue y va camino de convertirse en una inquilina definitiva, pues nadie se ha fijado en ella. Es una perra preciosa y muy cariñosa. Fue rescatada de un infierno, de una vida horrible, y aunque ahora está infinitamente mejor, ya que está atendida, cuidada y querida, está en una jaula y eso no es justo.
Después de lo mal que lo ha pasado en la vida, lo que Ronda necesita es vivir en una casita, y sentir el calor de un hogar y una familia, donde la quieran, la colmen de mimos y la traten como ella se merece.
Puedes darle tú ese hogar a Ronda? escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

ESTÁ EN CÓRDOBA, ANDALUCÍA PERO SE ENVÍA A TODA ESPAÑA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario