miércoles, 3 de agosto de 2011


Buenas noticias: hemos conseguido rescatar a los 5 cachorros de galguitos!! Ya estan a salvo. Son 3 machitos: Camelot, Tristan y Pluto, y 2 hembritas: Isolda y Brisa
Han sido dias agotadores, de intentos fallidos, de riesgos y problemas, de invasion de garrapatas que nos subian por las piernas, pero al fin, lo hemos conseguido. Aun no podemos cantar victoria porque nos queda lo mas importante, LA MAMA, a la que no vamos a dejar alli, pero para cuyo rescate necesitaremos mucho mas tiempo, y mas paciencia.
No ha sido nada facil coger a los peques, porque aunque debiles, corrian muchisimo, pero la mama es que ni siquiera se acerca, siempre esta muy lejos.
Ahora, para hacer frente a mas urgencias que nos llegan a diario, necesitamos acogida y sobre todo adopciones para estas criaturas. Han tenido la mala suerte de nacer galgos en este asqueroso país, muchos hermanos suyos han muerto en la carretera, por eso queremos conseguir lo mejor para ellos
Si quieres adoptar a uno de estos peques y vivir la maravillosa experiencia de tener un galgo a tu lado, y verlo crecer, no lo dudes, escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com
GRACIAS
ESTÁN EN CÓRDOBA, PERO SE ENVÍAN A TODA ESPAÑA.
Si estás interesado en alguno, el contacto lo tienes en la información de arriba :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario